Al mejor estilo de Eduardo Yañez o Bad Bunny, llega Jorge Salinas a reaccionar con violencia cuando se le acercan en eventos públicos. El actor mexicano tuvo un altercado con un periodista en plena rueda de prensa.
El bochornoso hecho ocurrió las cien representaciones de la obra "Los amantes perfectos", en donde actúa Salinas. En un clip qu ese ha voralizado en redes sociales se puede apreciar cómo ocurrió todo.
Lee: Nadia Ferreira presume su encuentro con Messi y su figura posparto se roba la atención
Salinas estaba en compañía del elenco de la obra y daban declaraciones a los medios. De reprente, un periodista querá abordarlo, pero entre el tumulto de gente optó por llamar su atención tocándole el brazo.
Inesperademente, Jorge reaccionó indignado y se acercó al reportero para hacerle notar su enojo. "No me vuelvas a tocar. No me vuelvas a poner la mano encima", le dijo el actor en tono iracundo.
Tras el encontronazo, Jorge se retiró a la función, pero al finalizar decidió dar su versión. Algo que también le ha jugado en contra por la despectiva y soberbia forma en que se expresó.
Lee también: Ariana Grande se divorcia de Dalton Gómez tras dos años de matrimonio
"No tiene caso de hablar de este tipo, nunca lo había visto en mi vida. Sé quiénes son (este tipo de periodistas), sé de dónde vienen, en fin", dijo molesto.
Y como si eso fuera poco agregó: "La prensa es una cosa, los periodistas es una cosa, y los chismosos, mugrosos, muertos de hambre son otra cosa".
Salinas ha sido fuertemente criticado en la web, pero hasta el momento guarda silencio.
ASÍ FUE EL INCÓMODO MOMENTO