La fiebre por la muñeca Barbie continúa. Prueba de ello fue la reciente fiesta temática de cumpleaños que celebró la actriz mexicana Elizabeth Álvarez. Y para complacerla todos sus invitados se caracterizaron.
Por supuesto, su esposo Jorge Salinas se convirtió en su muñeco Ken. La pareja posó muy sonriente dentro de la icónica caja en la que son empacados los muñecos. "Gracias por hacerme parte de tu vida, gracias por permitirme estar. Es increíble, la pasamos increíble, feliz cumpleaños mi amor", comentó Jorge en la publicación.
Lee: Kylie Jenner y Timothée Chalamet confirman que son novios, pero se excedieron en presumirlo
Lee también: ¿Se divierte más sin Meghan? Príncipe Harry aparece muy sonriente disfrutando de los placeres de Miami
Sin imaginarlo esas imágenes desataron una serie de críticas respecto al aspecto físico del actor. Algunos se burlaron diciendo que es “castigo” por el sonado rumor de la infidelidad con su nutricionista.
En la criticada imagen resalta a los ojos la delgadez de Salinas, la cual contrasta con la radiante imagen de Elizabeth. Y como era de esperar los followers emitieron su punzante opinión.
“Barbie y el abuelo Ken”, “El Ken ya está en descomposición”, “Jorge bien demacrado”, “Ahí esta clarísimo el castigo de Elizabeth hacia Jorge por semejante cuerno ja, ja, ja, simplemente véanlo”, “Qué le pasó a Jorge, tan guapo que era”, y “Sí le hizo efecto la dieta de la nutrióloga a Jorge ja, ja, ja”, fueron algunos de los sarcásticos dardos que lanzaron los internautas.
ESTA FOTO DESATÓ LA CRÍTICA