Es uno de los latinos más influyentes de estados Unidos; por si eso fuera poco también estuvo en una de las portadas de la revista TIME en el 2015 dedicada a las “100 personas más influyentes del mundo.” Desafortunadamente pese a ello está siendo duramente criticado.
Se trata de el periodista Jorge Ramos quien recientemente compartió con sus followers su nuevo proyecto televisivo, pero la noticia no fue bien recibida por todos.
“Preparando las primeras entrevistas para mi nuevo programa “Algo Personal” en VIX. Pronto les doy la increíble lista de invitados”, escribió Jorge en la publicación que colgó en su cuenta de Instagram.
Inesperadamente, el periodista de 64 años, fue duramente cuestionado y criticado por el público quienes consideran que y ano representa al periodismo.
“Ya que vaya a tomarse un descanso, hay muchos talentos nuevos periodísticos que merecen una oportunidad”, “A contar mentiras como siempre”, “Ya era hora que hiciera una novela con tanto teatro que hace”, “¿Va a decir que es activista en vez de periodista? Porque eso ya lo sabemos”, “Otro vendido”, “Decepción total con Jorge Ramos. Un mexicano que nunca habla lo bueno de su país… se me olvidaba, ya es estadounidense”, y “Payaso, ya no da noticias”, fueron algunos de los comentarios que recibió Ramos.
El presentador de noticias de la cadena Univisión, recientemente estuvo en Ucrania dándole cobertura a la invasión de los rusos.
Jorge transmitió desde la estación de trenes de Prezmysl donde llegaban miles de refugiados; asimismo estuvo en Leópolis, en donde se encontraban otro gran grupo de refugiados.
En una de sus publicaciones, Ramos compartió su postura sobre lo que significa para él el periodismo. “Me gusta mucho esta frase de la periodista italiana Oriana Fallaci: “Para mí, ser periodista significa ser desobediente. Y ser desobediente significa ser oposición. Y para ser oposición tienes que contar la verdad. Y la verdad es siempre lo opuesto a lo que la gente dice. Espero siempre seguir el consejo de la Fallaci”.