A poco más de 24 horas para que concluya el Festival de San Sebastián, la 72 edición será recordada por la visita del autentico Jack Sparrow a los niños de un hospital.
Johnny Depp, estrella donde las haya, llegó tarde a todas sus convocatorias, eso sí, con un buen humor increíble regado de txacolí, vino típico de la región del País Vasco, a la que pertenece San Sebastián, y toneladas de agradecimiento a un Festival que le apoyó en sus horas más bajas, otorgándole un premio Donostia en 2021.
"Siempre sentiré una conexión muy especial con Donostia (San Sebastián en lengua vasca)", dijo el capitán pirata, al que dieron plantón los periodistas internacionales, hartos de retrasos para poder charlar con él, aún cuando Depp presentaba su segunda película como director, un biopic sobre el pintor Amadeo Modigliani, "Modi", que no fue recibido con mucho entusiasmo.
Pero al final lo único que importó es que fue capaz de ponerse su traje de Jack Sparrow y aparecer por las plantas oncológicas infantiles del Hospital público de Donostia para hacerse fotos y contar historias a los niños. Un amor.
Jack Sparrow visita a los niños de un hospital que lo reconocieron por toda la salga de películas lanzadas por Disney. En todo momento él se vio conmovido con los pequeños.
La estrella de Hollywood alegró a todos los niños que lo recibieron con una gran sonrisa.