La estrella estadounidense Johnny Deep, quien recién salió de un escandaloso juicio contra Amber Heard, se mostró listo para conquistar el mundo del arte, al punto de lograr importantes sumas de millones al vender por primera vez una colección de pinturas.
Gracias a la intervención de la galería británica Castle Fin Art, el actor vendió más de 3,5 millones de euros (3.57 millones de dólares, aproximadamente) de sus creaciones artísticas.
Te interesará: VIDEO: Laura Bozzo confiesa cómo nombrará con icónica frase su nuevo restaurante
En su cuenta de Instagram, el reconocido actor de cine hollywoodense informó que su debut en el arte se trató de la colección de litografías de edición limitada denominada "Amigos y héroes", la cual estaba firmada por él.
Las piezas eran 780 impresiones de retratos de personalidades del mundo del espectáculo que han representado una inspiración en la vida del actor, como The Rolling Stones, el cantautor Bob Dylan, el actor Al Pacino y la actriz Elizabeth Taylor.
“Siempre he usado el arte para expresar mis sentimientos y reflexionar sobre las personas que más me importan, como mi familia, amigos y la gente que admiro”, escribió Depp en sus redes sociales.
Mira también: Fatal accidente: Una pantalla cayó sobre tres músicos en un concierto en Hong Kong
El actor también aseguró que "hasta este momento había resguardado su arte para sí mismo, mientras que la galería calificó su trabajo como una amalgama entre el arte pop y el callejero".
Cada obra se vendió cerca de los 4,700 euros por individual, mientras que la serie de cuatro piezas fue de 17,850 euros.
*Con información de EFE.