El talentoso y enigmático Johnny Depp atrajo todas las miradas tras su aparición en el Festival de Cannes. El actor que fue invitado por su reciente rol en la cinta "Jeanne du Barry", en donde interpreta rey Luis XV.
Y aunque el tema central era el cine, Depp desvió la atención por su desconcertante aspecto físico. Y es que los internautas fijaron su atención en la peculiar condición de sus dientes.
Lee: Paulina Rubio y su vulgar “broma” a presentadora española en show en vivo
En varias fotografías en las que el actor aparece sonriendo, lo que destaca es el deplorable estado de su dentadura, la cual luce de color marrón.
“Con todo el dinero del mundo, lo mínimo que una persona debe de hacer es darse higiene”, “Esos son los dientes del Capitán Jack Sparrow, no de Johnny Depp”, “Que descuido, él tan guapo”, y “El uso excesivo del tabaco llamado tabaquismo produce sobre los dientes una coloración superficial (pardo amarronado) y favorece la aparición de sarro. Además de esta decoloración”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.
Depp, un actor que ha reconocido problemas con el alcohol y drogas, se vio marginado por estudios de Hollywood.
Lee también: Alicia Villarreal y Arturo Carmona se reencuentran y los fans amaron el épico momento
El año pasado, la directora y actriz francesa Maïwenn lo llamó para rodar "Jeanne du Barry", una película sobre la favorita del rey Luis XV, interpretado por el actor.
La película abrió el festival de Cannes el pasado martes por la noche.
Ese mismo día, un grupo de profesionales del cine francés firmó un manifiesto protestando por la presencia en la alfombra roja de "hombres y mujeres que agreden".
"Fue valiente de su parte elegir a un provinciano de Kentucky como Luis XV" comentó Depp en alusión a Maïwenn, que ha tenido sus propios problemas con la justicia, después de que un periodista la acusara de agresión.
Preguntado sobre si se sentía boicoteado por Hollywood, Depp replicó: "no, porque no pienso en Hollywood, no necesito mucho a Hollywood".