La separación entre la actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas ha dado un nuevo giro.
Ayer (21.09.2023) la estrella de "Juegos de tronos" interpuso una demanda contra el vocalista de los Jonas Brothers. El motivo, que el cantante regrese a sus hijas a Inglaterra, país donde se encuentra Turner.
La petición, solicitada en la ciudad de Nueva York, detalla que las menores están bajo una "retención indebida", ya que su residencia habitual es en Inglaterra". Y añade que Inglaterra es su hogar "permanente".
TE PUEDE INTERESAR: Yolanda Andrade responde a los malos deseos de Laura Zapata
Jonas cuidaba de sus dos hijas mientras estaba de gira con su banda, como parte de un acuerdo entre la pareja mientras Turner producía una nueva serie, detalla el documento, pero cuando ella solicitó los pasaportes de las menores para regresar a su casa él se los negó, agrega.
Ante las acusaciones, el artista de 34 años respondió a través de un comunicado que sus hijas nunca fueron secuestradas. Además, declara que las pequeñas actualmente se encuentran con su madre.
“Las niñas no fueron secuestradas. Después de estar bajo el cuidado de Joe durante los últimos tres meses por acuerdo de ambas partes, las niñas están actualmente con su madre”, se lee en el escrito, “Sophie está haciendo esta reclamación sólo para trasladar el procedimiento de divorcio al Reino Unido y sacar a las niñas de Estados Unidos de forma permanente”, añadió.