Jia Qi, de 23 años, fue coronada el pasado 22 de octubre como Miss China para competir en la 72 edición de Miss Universo en El Salvador. Ella es la última candidata que se integra al grupo de 85 participantes que buscarán el título de la mujer más bella del universo.
Qi es una entusiasta del fitness. Para ella, el ejercicio es una prioridad y un hábito en su estilo de vida, lo que la hace sentir segura por dentro y por fuera.
La joven nació en Qingdao, Shandong, pero reside actualmente en Beijing. Su deporte favorito es el atletismo. Desde el 2010 comenzó con este deporte.
La reina de belleza logró imponerse a más de 100 candidatas que buscaron el título de Miss China, pero fue ella quien se alzó con la corona para viajar a El Salvador y luchar por ser Miss Universo.
Las delegadas comenzará a llegar al país entre los días 3 y 5 de noviembre para poder entrar en competencia. Todas harán turismo en el Pulgarcito de Centroamérica, tendrán entrevistas con el jurado, harán la preliminar y el evento de trajes nacionales, luego el 18 de noviembre solo un reducido grupo de ellas logrará ser parte del cuadro de finalistas, y solo una la ganadora.
Te puede interesar: Miss Costa Rica visita a El Salvador y sorprende al hacer pupusas