Los constantes rumores terminaron siendo ciertos. La cantante Jessica Simpson y Eric Johnson se encuentran en trámites de divorcio luego de 10 años de matrimonio.
“Eric y yo hemos estado viviendo por separado navegando una situación dolorosa en nuestro matrimonio”, informó Jessica a través de un comunicado a “Us Weekly”.
Lee: Mireddys González contrata a los abogados del “Chapo” para enfrentar a Daddy Yankee
Asimismo agregó: “Nuestros hijos son lo primero, y nos estamos enfocando en lo que es mejor para ellos. Estamos agradecidos por todo el amor y apoyo que hemos recibido, y apreciamos la privacidad en este momento mientras trabajamos en esto como familia”.
La cantante de “Sweetest” y ex jugador de la NFL, tienen 3 hijos: Maxwell, de 12 años; Ace, de 11, y Birdie, de 5.
De acuerdo a los internautas esto se veía venir pues Simpson hizo un comentario sospechoso cuando anunciaba música nueva. “Entrevistas en mi sala de música de Nashville donde desenterré mi magia singular. Este regreso es personal, es una disculpa a mí misma por soportar todo lo que no merecía”, escribió en su cuenta de Instagram.
Eric por su parte, también avivó los rumores al aparecer caminando por las calles de Los Ángeles sin su sortija de matrimonio.
Lee también: Maribel Guardia se somete a cirugía y ella explica qué fue lo que le ocurrió
Una fuente cercana informo a Us Weekly que la pareja vivía separada desde hace tiempo. Esto contrasta con el dato de otro informante quien aseguró que los famosos están “tratando de resolver una separación sin interrumpir la vida de sus hijos tanto como fuera posible.”
Sin embargo una tercera fuente aseguró que Jessica “está desconsolada” pues no fue “una decisión fácil para ella”.
Este es el segundo divorcio para ambos. Jessica Simpson se separó de Nick Lachey en 2006; y Eric se separó de Keri D'Angelo en 2010.