Una noche romántica fue la que vivieron este sábado 23 de septiembre cientos de fanáticos salvadoreños de Jesse & Joy en Be Sport, Nuevo Cuscatlán, donde se llevó a cabo el extraordinario concierto del exitoso dúo mexicano.
El fandom nacional se hizo presente en el lugar desde tempranas horas con carteles y frases emotivas que decían: “Jesse & Joy son mi sol”, “Me soltaste, pero aquí estoy en el concierto de Jesse & Joy” y muchos más.
Samantha Rodríguez, Alexandra Rodríguez y Rebeca Cortez llegaron a las 5:00 p.m. para formarse en la fila y disfrutar del concierto de sus sueños.
Lee también: ¡Ya están en el país! Fanáticos salvadoreños a la espera de Jesse y Joy
“Desde que estamos pequeñas escuchamos canciones de ellos y hasta ahora tuvimos la oportunidad de asistir a uno de sus conciertos. Vamos a cantar ‘La de la mala suerte’, ‘Me soltaste’ y ‘Corre’”, comentó Alexandra Rodríguez.
A eso de las 9:15 p.m., la cantante y compositora salvadoreña Carol Hills abrió el telón del escenario y tuvo la oportunidad de activar al público con sus más recientes temas musicales.
Los presentes cantaron a una sola voz sus melodías y aplaudieron su talento de pie.
“Las cosas como son”, “Imperfecta” y “Salir contigo” fueron los primeros temas que interpretó Hills, quien apareció luciendo un hermoso vestido negro y una guitarra con la que sacó ritmos románticos.
Luego de la intervención de la artista nacional, los fanáticos quedaron picados y comenzaron a expresar sus ganas de ver sobre el escenario a los tan esperados artistas mexicanos.
Te puede interesar: "Quico" pide a migrantes cruzar legales a EE. UU. y se va contra los "coyotes"
“Venimos dispuestas a llorar y a desahogarnos de todas nuestras penas amorosas. Sé que será un concierto inolvidable para nosotras, por eso valió la pena viajar desde San Miguel para cantar hoy con nuestros cantantes favoritos, Jesse & Joy”, expresó entusiasmada Lizbeth Alas, quien llegó con su mejor amiga Blanca Calderón.
Cuando el reloj marcaba las 10:11 p.m., los hermanos Huerta salieron al escenario generando una euforia entre los presentes. La primera canción que interpretaron fue "imagina", seguida por "Duele". De principio a fin, provocaron que el público cantara cada tema al pie de la letra. Sin duda fueron un éxito.