Hace tres meses Jeremy Renner se fracturó más de 30 huesos cuando fue aplastado por su propio quitanieves en su casa de Nevada el día de Año Nuevo.
Ahora, la estrella de "Avengers" protagonizó su primera alfombra roja tras el accidente, para el estreno de la serie de Disney+, "Rennervations". En una mano el bastón y en la otra, la mano de su hija, así hizo su aparición el actor, de 52 años, en la ciudad de Los Ángeles.
TE PUEDE INTERESAR: El príncipe Harry asistirá, sin Meghan, a la coronación de Carlos III
Renner, famoso por encarnar a Hawkeye en las películas del Universo Marvel, aprovechó su regreso al mundo del espectáculo para celebrar con toda su familia.
Jeremy siempre se ha mostrado optimista en su recuperación, el cual ha reflejado en sus redes sociales. "Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos", escribió en Instagram el dos veces nominado al Óscar cuando se encontraba en el hospital.
Como parte de la promoción de "Rennervations", el actor ha dado algunas entrevistas para diversos medios, donde reveló algunos detalles de su accidente y lo agradecido que está con todos por su apoyo incondicional.