Jennifer Somoza ya se encuentra nuevamente en sus labores, como locutora de La Adictiva 93.7 FM, después de unas merecidas vacaciones y de celebrar su boda con su ahora esposo Óscar Ramírez.
La comunicadora no se esperaba tantos mensajes por parte del público, por lo que decidió realizar la dinámica "¿Qué quieren saber?", en sus historias de Instagram. Asimismo agradeció todo el cariño que el público le ha hecho llegar.
"Acá le dejo la cajita de lo que quieran saber, sobre mi boda, de mi embarazo, de lo que quieran preguntarme", aseguró.
TE PUEDE INTERESAR: Nació el primer nieto de Kurt Cobain
No faltaron las interrogantes sobre su estado de salud, si conocía el sexo del bebé, si se va casar por la iglesia, cómo paso los primeros meses de embarazo, a quién le contó primero de su embarazo, entre otros pormenores.
Jennifer se mostró muy abierta y feliz de compartir cada una de las respuestas con la audiencia, incluso los pidió que adivinarán si esperaba niño o niña.
"Son team niño o son team niña. Muy pronto se hará la revelación", comentó.
Video: imagen de carácter ilustrativo no comercial/ https://www.instagram.com/stories/jennsomoza/3469381648426782224/
También reveló que durante los primeros meses de embarazo todo estuvo bien, pero el tercer mes fue muy complicado: "Fue el mes más duro y más difícil para mí, pero gracias a Dios salimos de eso. Estamos bien y felices con la llegada de este bebecito… Ya se mueve, ya se sienten las pataditas…"
De igual forma, afirmó que su hermana Orquídea Somoza junto fue una de las primeras personas a quien le dijo sobre su embarazo, entre otros momentos de nervios que ha superado.
Video: imagen de carácter ilustrativo no comercial/ https://www.instagram.com/stories/jennsomoza/3469387686739758662/
Entre otras preguntas, muchos seguidores aprovecharon para pedirle que modelara su anillo de boda, qué contara cómo conoció a su esposo, entre otras curiosidades.