La recién casada y diva del Bronx Jennifer López-Affleck llegó este día a sus 53 años. Y aunque a diferencia de la estrambótica fiesta que organizó cuando llegó a sus 50 en compañía de su exprometido Alex Rodríguez; esta vez lo hizo de forma sutil pero sin dejar boquiabiertos a todos.
La intérprete de "All I have" colgó en su cuenta de Isntagram un clip en donde promociona su línea de cuidados apra la piel. Sin embargo los productos pasaron a segundo plano pues su tonificada piel y músculos de acero se robaron el show pues luce espectacular a sus 53 años.
La esposa del actor Ben Affleck, dijo estar "más feliz que nunca" con nuevos productos en su negocio de cosmética.
"Tengo la edad que tengo, pero me siento increíble y estoy más feliz que nunca", apunta la intérprete, que ha hecho coincidir con su cumpleaños el lanzamiento de una crema corporal de su línea JLo Beauty, reafirmante de glúteos.
López y Affleck, de 49 años, se casaron el 16 de julio en Las Vegas y se encuentran de luna de miel en París en compañía de sus respectivos hijos. Anunciaron su compromiso en abril pasado, tras reanudar su relación a principios de 2021, casi dos décadas después de romper sus primeros planes de boda.
La intérprete de "Jenny from the Block", de origen puertorriqueño y madre de mellizos con el cantante Marc Anthony, acompaña la presentación de su nueva crema con una foto y un video en los que muestra parcialmente su tonificado cuerpo desnudo.
"Creo que puedes estar bien y sentirte estupenda y sexy a cualquier edad. No me gusta nada la frase 'Estás bien para tener 40, o 30 o 50. ¿Por qué no decir simplemente estás bien?", indica en People, que le hizo la entrevista un día antes de la boda.
Affleck, según añade, la ayuda también a sentirse bien en su cuerpo. "Me dice que le gusto cuando no llevo nada, ni maquillaje ni el pelo arreglado. Aprecia realmente eso, y eso me hace sentirme segura y guapa".