La frase “seis jodidos minutos”, que Jennifer López utilizó para expresar su descontento por el corto tiempo que tendría su espectáculo del medio tiempo del Super Bowl debido a que compartiría escenario con Shakira, continúa causando eco.
En esta ocasión debido a unas declaraciones que hizo Gloria Estefan, al el presentador Andy Cohen, con las que reconfirmó que ella también recibió una invitación para actuar en el mismo show del 2020.
El presentador le cuestionó sobre los argumentos que López da en su documental “Halftime”, en el que consideraba “la peor idea del mundo” presentarse con otro artista en dicho escenario. A lo que la cubana respondió “Obviamente, todavía no he visto el documental, pero he oído hablar de él”.
La cubana decidió responder con cautela. “Este es el resultado final: tienes muy poco tiempo. Tienes como 12 minutos o algo así para hacer que las cosas entren y salgan del set. Entonces, ¿podrías hacerlo [con] una persona? Sí. Pero creo que querían lanzar un gran espectáculo latino y de Miami... y trataron de agrupar tanto como fuera posible, y lo lograron. Fue un espectáculo asombroso”.
Sin embargo dijo entre risas "¿Imagina lo que habría dicho JLo si yo hubiera sido la tercera?. La cubana bromeó con la idea de que solo hubiera podido cantar solo el intro de su éxito “Conga”.
Finalmente agregó que en su momento hizo colaboraciones para otros Super Bowl, pero que en esa ocasión no aceptó porque “no quería ponerse a dieta en diciembre”, comentó a especie de broma.