El pasado miércoles, Jennifer López cumplió 55 años, y para celebrar esa fecha decidió tirar la casa por la ventana con una fiesta en los Hamptons cuya temática estuvo basada en la serie “Bridgerton”.
Los invitados a este festín llegaron vestidos de la época, bailaron al ritmo música que se tocaba en aquellos tiempos.
Pero hubo alguien importante en la vida de Jlo que no estuvo presente en la celebración: Ben Affleck, su esposo. Y es que el actor se encuentra lejos cumpliendo con sus compromisos laborales.
LEE TAMBIÉN: Daddy Yankee recibe su primera nominación a un premio de música cristiana
Ese mismo día, Jennifer publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram que sorprendió a sus más de 251 millones de seguidores.
"He leído todas sus felicitaciones de cumpleaños, visto sus preciosos videos y publicaciones entre anoche y esta mañana de todas las partes del mundo. Me he reído, sonreído, derramado algunas lágrimas y cuando vi el cartel en Times Square, me sobrecogí”, se lee en mensaje escrito junto a una fotografía donde “la Diva del Bronx” posa junto a un pastel y en pijama .
“Definitivamente, tengo a los mejores y más maravillosos fans del mundo. Nunca podría expresar cuán conmovida estoy y lo inmensamente bendecida que me siento de tenerles en mi vida", agregó.
En el mensaje, López les expresó a su admiradores todo su agradecimiento por el apoyo que ellos le han dado a lo largo de su carrera. Asimismo, le declaró su amor.
"Es difícil creer que hemos pasado todo este tiempo juntos. Mientras estoy sentada contemplando este increíble viaje, me siento la misma niña que empezaba tan llena de energía y bravuconería, lista para comerme el mundo y, a la vez, tan tierna, frágil y a veces asustada. Pero siempre llena de amor en mi interior. Siento tanto amor por ustedes”, comentó la artista.
TE INTERESARÁ: Príncipe Harry “desenmascara” al culpable de su alejamiento con la familia real
“Quiero que sepan que, en mi cumpleaños, ustedes son mi mayor regalo. Además de mi familia y amigos, siempre han estado ahí para mí en las buenas y en las malas. Siempre puedo contar con ustedes. Y quiero que sepan que siempre pueden contar conmigo. Gracias por el cuidado, la comprensión, su lealtad y, lo más importante, su amor. Gracias, gracias, gracias", concluyó.