Derrochando glamour, Jennifer López fue vista comprando accesorios en un flea market o mercado de pulgas en Los Ángeles, California acompañada de su hija Emme; sin embargo, no todo fueron cumplidos debido a que la “Diva del Bronx” fue duramente criticada por regatear el precio de los artículos.
Según el material expuesto por el programa especializado de farándula El Gordo y la Flaca, JLo fue captada en video pidiendo una rebaja en el mercado Melrose Trading Post. En el video se observa como la esposa de Ben Affleck estaba comprando ropa de segunda mano, así como inciensos usados para evitar las malas vibras e incluso palo santo.
Mientras la intérprete de “On The Floor”, se dejó ver con un vestido verde sin mangas, ideal para el clima dejando entrever su escultural cuerpo, mismo look que completó con tacones de alpargata y con un bolso color marrón de la lujosa marca Christian Dior.
También: ¿Por qué comparan a Camilla, reina consorte, con Cruella de Vil?
Emme, su hija de 14 años, se encontraba acompañándola con otras dos personas, mientras revisaban los artículos de los puestos emergentes.
Pero lo que llamó la atención de muchos en las redes sociales es que la cantante con todo el patrimonio que cuenta, se encontraba regateando el precio de una lámpara, la cual al final del día no compró debido a que el vendedor no accedió a bajarle el precio al artefacto.
VIDEO. Niña se vuelve viral por celebrar su cumpleaños con temática de Rosalía
Tras viralizarse el contenido en redes sociales muchos aseguraron que ella era una “tacaña”, otros simplemente afirmaron que estaba demasiado arreglada para un día de compras simples.
Aunque no todos los comentarios eran negativos algunos de sus seguidores aplaudieron que no despilfarrará el dinero.