Han pasado más de 20 años de aquella noticia que cayó como verdadera bomba, cuando se hizo oficial que la boda de la pareja más famosa de Hollywood se cancelaba.
Hablamos de "Bennifer" (Jennifer López y Ben Affleck), como cariñosamente bautizaron a la pareja por toda la atención mediática que tenían. Y ha sido hasta ahora que ellos han revelado la razón por la que disolvieron su compromiso.
Lee: Ryan Gosling interpretará “I'm just Ken” en los premios Óscar
“Ben y yo terminamos tres días antes de nuestra boda”, confesó JLo en el documental “The Greatest Love Story Never Told”. Asimismo dio a entender que estaban planeando algo sumamente lujoso.“Teníamos planeada una gran boda, 14 padrinos y damas de honor, y tres días antes, simplemente nos desmoronamos bajo la presión”, detalló la cantante de 54 años, según publica E News.
Pero sobre el motivo del truene, Ben Affleck confirmó lo que muchos especulaban respecto a que la persecución de los medios les pasó factura. El actor admitió que su relación acabó por “la enorme cantidad de escrutinio en torno a nuestra vida privada”.
“Una vez que cancelamos esa boda hace 20 años, fue la angustia más grande de mi vida. Sinceramente, sentí que me iba a morir. Me envió en una espiral durante los siguientes 18 años en los que simplemente no podía hacerlo bien”, admitió JLo.
El juicio contra Alec Baldwin será el 9 de julio en EE.UU.
“Durante todos esos años, fue muy difícil porque no solo sentí que perdí al amor de mi vida, sino que sentí que perdí al mejor amigo que jamás tuve”, señala JLo en el documental.
Ben intervino nuevamente para abogar por el perdón y señalar su importancia. "Creo que para que podamos superar eso, tenemos que perdonarlo, perdonarnos unos a otros. ¿Me perdonas?".
Sus palabras hicieron sonreír a López quien agregó: "Creo que estuve muy enfadada contigo durante mucho tiempo. Esa angustia nos puso a ambos en el camino de descubrirnos a nosotros mismos y ser mejores personas".
Afortunadamente la pareja supo sobreponerse a los obstáculos y ahora son un matrimonio feliz. Eso los llevó a cada uno por un largo trayecto de autodescubrimiento que, eventualmente, les permitió cruzarse de nuevo y reconciliarse en 2021, para luego casarse finalmente en 2022.