Al parecer toda anda miel sobre hojuelas entre Jennifer López y Ben Affleck. Hace un tiempo se corrían los rumores que la pareja tenía algunos problemas, pero usaron el estreno de la película “Flash”, en Los Ángeles, California, para dejar las cartas sobre la mesa, en este caso en la alfombra roja.
Tanto Jen como Ben brillaron, especialmente cuando intercambiaron besitos y tiernas miradas durante su paso frente a los medios internacionales.
TE PUEDE INTERESAR: Chyno Miranda da un gran paso en su recuperación y emociona a fans
JLo lució espectacular con un vestido en tonos negro y beige con un escote pronunciado y su larga cabellera recogida en una cola de caballo. La estrella no ocultó su admiración por su esposo, quien volvió a interpretar a Batman para la producción de DC Comics.
Por su parte, Ben la acompañó con un traje totalmente negro, haciendo honor al famoso superhéroe.
A diferencia de otros evento públicos, López y Affleck no se separaron ni un momento, siempre tomados de las manos, se mostraron muy cercanos.
Sin duda, la pareja puso la cereza del pastel al regalar un romántico momento, un efusivo beso, el cual quedó registrado por las cámaras de la prensa.
Esta aparición se dio después de los videos virales en los que se documentaban algunos "malos entendidos" entre los enamorados, dejando atrás todos los chisme en torno a su matrimonio.