Jennifer López se ha concentrado en la familia, a pesar de los fuertes rumores de separación con Ben Affleck.
La diva del Bronx fue captada en Los Ángeles durante la fiesta de la graduación de Samuel, el hijo de 12 años del actor y Jennifer Garner.
TE PUEDE INTERESAR: Así se prepara Larissa Graniello para celebrar el primer año de su hijo
Según diversas publicaciones en redes sociales, la también actriz y empresaria llegó acompañada de sus hijos Max y Emme, de 16 años, y la reunión se realizó en la casa de alquiler donde vive Affleck, ya que hace un tiempo no comparten el mismo espacio con JLo, pero fueron vistos usando las sortijas de matrimonio.
Por su parte, el ganador del Óscar llegó acompañado de su madre Anne Christine Affleck mientras que Garner, madre del feliz graduado, la acompañaron sus otros dos hijos: Violet y Finn.
En las últimas fechas, tanto Jennifer como Ben se han enfocado en sus hijos y han dejado a un lado los comentarios de divorcio y todo lo relacionado con su relación amorosa.
Después de que López anunció la cancelación de su gira, así como la venta una mansión en común y otros detalles, los seguidores de ambas celebridades consideran que es cuestión de tiempo para que la pareja haga oficial su separación.
Otros afirman que la protagonista de "Atlas" está haciendo lo imposible para mantener su matrimonio y no pasar por otra costosa y polémica ruptura.