JLo y Ben Affleck estaría atravesando su primera crisis de pareja, así lo ha señalado una fuente cercana a los famosos al medio británico Heatworld.
De acuerdo al medio, Jennifer estaría preocupada por mantener su matrimonio a flote pues, a dos meses de su escapada a Las Vegas para celebrar su primera boda parece ser que Ben Affleck ya se muestra aburrido.
La interprete de On the Floor estaría haciendo lo posible por mantenerlo ocupado, pues ha empezado a notar un cambio en él y teme además una recaída en sus adicciones.
Lee también: JLo fue captada de compras en un “tianguis” de Los Ángeles
“Ahora toda la emoción de las bodas y las lunas de miel se ha desvanecido, Jen está aterrorizada de que Ben se aburra de la vida matrimonial muy rápidamente”, dijo uno de los cercanos cuyo nombre se omite.
Asegura que la famosa está preocupada porque quiere que este matrimonio funcione. "Ahora toda la emoción de las bodas y las lunas de miel se ha desvanecido, Jen está aterrorizada de que Ben se aburra de la vida matrimonial muy rápidamente”, asegura al mismo tiempo que habla de que ella no quiere pasar por el divorcio.
Jennifer y Affleck vivieron un cuento de hadas luego de reencontrarse después de casi dos décadas y casarse en secreto en Las Vegas para luego celebrar las segundas nupcias en Georgia.
Durante la ceremonia a la que asistieron algunas estrellas, Affleck dedicó un emotivo mensaje a su esposa en la que resaltó que "todo pasa por algo" al referirse a lo que cada uno vivió mientras estuvieron separados y como el tiempo se encargó de volver a unirlos.
JLo por su parte lo festejó con un espectáculo musical para el hombre de su vida. Todo en torno a las bodas de la pareja se ha vuelto mediático en los últimos dos meses, algunos de sus seguidores en redes sociales consideran que este es momento para que la pareja continúe disfrutando de su luna de miel, no obstante las fuentes de Heatworld informan que la cantante incluso se estaría planteando hacer una segunda película con Affleck para mantener viva la llama del amor.