Le llueve sobre mojado. Si Ben Affleck pensaba que esto iba a pasar desapercibido, se equivocó. Y es que al indiscreto ojo de los internautas nada se le escapa, menos aún cuando “tiene la ayuda” de la persuasiva cámara.
Hablamos del épico momento en el que su esposa, Jennifer López parece regañarlo en plena gala. Las imágenes se han viralizado en la web y contrastan con los interminables gestos de apatía que tuvo el actor durante toda la premiación.
A simple vista es difícil descifrar qué fue lo que le dijo la diva del Bronx al actor de “Argo”. Sin embargo el medio británico Daily Mail especula, que gracias a una “lectura de labios”, JLo le dijo a Ben: “"Tienes que parecer más simpático. Tienes que estar motivado" A lo que Affleck responde: "Podría".
Después del bochornoso momento, López parece haber decidido pasar por alto lo sucedido. Prueba de ello es que colgó en su cuenta de Instagram fotografías sobre aquella noche con un cariñoso mensaje: Siempre el mejor momento con mi amor, mi esposo”.
Aunque varios internautas se han mofado de lo sucedido; lo cierto es que muchos han salido en la defensa de Affleck quien siempre acompaña a su esposa a todos los eventos.