Jennifer López y Ben Affleck no terminan de concretar los términos de su divorcio, un obstáculo que impide que anuncien su separación oficial, según varios medios estadounidenses.
La famosa pareja sigue en el ojo del huracán y la venta de su mansión, la cual compraron después del matrimonio, aumentó los rumores que ya no están juntos.
TE PUEDE INTERESAR: "Pensé que iba quedar soterrado": periodista Julio Guevara tras accidente vial
Ahora se le suma que ya no se hablan y no logran ponerse de acuerdo en nada, especialmente con su divorcio, situación que esta poniendo incómoda a toda la familia, reveló la prensa.
Ben y Jen tienen un acuerdo prematrimonial, así qu solo tienen que dividir su mansión en Beverly Hills, que está en el mercado por 68 millones de dólares.
Es últimas fechas se dio a conocer que el actor y director acaba de comprar una mansión en Brentwood por 20,5 millones de dólares, mientras que la actriz y cantante sigue buscando una casa propia.
Algunos sitios de farándula han publicado que la pareja quiere poner en orden todo el aspecto financiero de su matrimonio, para luego concretar con los documentos legales de su divorcio. Es más, muchos fanáticos afirman que esto llevará un tiempo, ya que cada quien está ocupándose de sus proyectos personales.