La noticia del enlace nupcial entre Jennifer López y Ben Affleck corrió como pólvora. Tal y como ha sucedido con las primeras imágenes de la boda que muestran a una JLo radiante y sobre todo muy ilusionada.
Su felicidad era tal que no pudo resistirse a contar de primera mano a sus fans detalles de su unión con Affleck. Por lo cual, fue la misma JLo quien compartió por medio de su página web oficial “On the JLo” una serie de íntimas imágenes.
Imperdible: Jennifer López y Ben Affleck se casaron luego de 18 años “de espera”
Junto a las imágenes, "La diva del Bronx" compartió una emotiva carta de amor en la que cuenta a sus fans el maravilloso momento que vive. El mensaje, que llegó en forma del newsletter “On the JLO” a todos sus fanáticos, llevaba una firma muy especial: “Sra. Jennifer Lynn Affleck”.
JLo cuenta que volaron a Las Vegas, "hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas".
Estas son las imágenes compartidas por la cantante. Crédito: Jennifer Lopez/On The JLo.com
Sobre su matrimonio, dijo en la carta: "Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de veinte años".
Asimismo aseguró que tuvieron "los mejores testigos que puedas imaginar" y resaltó el hecho de que fue algo puro y sencillo pues usó "un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben". Enfatizó que ambos leyeron sus propios votos "y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas".
Tienes que ver: Salma Hayek fue opacada por Tom Cruise en un restaurante de Londres
La intérprete de “Let’s get loud” recalcó que "fue la mejor boda posible que podíamos haber imaginado. Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas. Gracias a la capilla Little White Wedding por permitirme usar la sala de descanso para cambiarme mientras Ben se cambiaba en el baño de hombres", aseguró la enamorada JLo.
JLo también compartió en Instagram la que sería su primera fotografía después de la boda, en donde se le ve entre las sábanas sosteniendo su teléfono celular y, en su dedo, lo que parece ser su anillo de bodas.