Según información publicada en el sitio TMZ, Jennifer López y Ben Affleck ya no estarían viviendo juntos.
El actor fue visto saliendo de una casa en Brentwood en Los Ángeles, donde se estaría viviendo sin su famosa esposa.
De acuerdo con información de dicho medio, en días recientes el Affleck no se ha quedado en la lujosa mansión que tiene en Los Ángeles y que compartía con su esposa.
LEE TAMBIÉN: La riqueza de Paul McCartney llega a los mil millones
Una fuente reveló a In Touch que los esposos estuvieron a punto de divorciarse, y que dicha separación no fue por culpa de Aflleck.
"Se acabó", dijo esta fuente, afirmando que el actor se había mudado solo a su nueva residencia. "Él está enfocándose en su trabajo y en sus hijos ahora", dijo la fuente esa revista. "Ben ya se mudó y probablemente tengan que vender la casa de sus sueños que se pasaron dos años buscando. Nunca van a dejar de amarse, pero ella no lo puede controlar a él y él no la puede cambiar a ella", agregó.
Uno de los hechos que avivó los rumores de una supuesta separación fue el hecho de que la actriz y cantante acudió sola a la recién pasada Met Gala. López, quien era una de las anfitrionas del evento, desfiló sola por la alfombra.
TE INTERESARÁ: Ana Martín celebró sus 78 años derrochando humor
Algunos medios, entre ellos People en Español, señalan que la pareja no ha sido fotografiada públicamente en 47 días en medio de rumores de tensión en su relación. Según dicho medio, la última vez que fueron retratados juntos fue el 30 de marzo pasado cuando caminaban tomados de la mano en Nueva York.
Affleck, de 51 años, y López, de 54, han estado ocupados rodando películas. Él ha estado en grabaciones de “The Accountant 2”, mientras que ella en “Kiss Of The Spiderwoman”.