Jennifer López y Ben Affleck vuelven acaparar titulares al darse a conocer, finalmente, que la diva del Bronx solicitó el divorcio al actor y director tras dos años de matrimonio.
Luego de meses de rumores sobre su ruptura, la pareja oficializó el fin de su relación. Este sería el cuarto divorcio de la cantante y actriz, quien intentó que el matrimonio siguiera adelante, según varios medios estadounidenses.
TE PUEDE INTERESAR: Jennifer López solicita el divorcio a Ben Affleck después de dos años de matrimonio
La vida amorosa de JLo siempre ha sido de conocimiento público y ha protagonizado portadas de diversos medios, especialmente porque ha compartido con sus exparejas proyectos musicales, de cine y televisión.
Desde que debutó con su interpretación de la fallecida Selena Quintanilla, Jennifer suma cuatro matrimonios y estuvo cerca de llegar al altar con el exbeisbolista Alex Rodríguez, antes de volver a intentarlo con Affleck.
Aquí tienes un recuento de sus examores más sonados de la famosa estrella.
David Cruz
Fue su primer novio formal. La pareja inició una relación cuando Jennifer tenía 15 años. Duraron nueve años juntos. En 2020 se dio a conocer que Cruz, de 51 años, murió de un ataque al corazón, en el Hospital Mount Sinai West, Manhattan, Nueva York.
Wesley Snipes
En 1995, la estrella de la música salió con el actor tras haber protagonizado con él la primera escena de cama de su carrera, en la película “Money train”.
Ojani Noa (primer matrimonio)
Es el primer esposo de la Diva del Bronx. Se casó en 1997 y terminaron en divorcio un año más tarde. Los rumores dicen que él le propuso matrimonio con un anillo valuado en $100,000 dólares.
Tommy Motola
En 1998, luego de que el empresario se divorció de la cantante Mariah Carey y Jennifer de Noa, circularon fuertes rumores que tuvieron un fugaz romance, aunque ninguno de los dos reveló nada al respecto.
Sean Combs
También conocido como Puff Daddy. Fue de los romances más famosos y sonados de la estrella. Es más, el rapero le dio el nombre de JLo. Muchos recuerdan a la pareja cuando López lució un exótico y audaz vestido de gasa de seda verde de Versace para la ceremonia de los Premios Grammy (2000), allí apareció con el artista del brazo. Duraron 2 años.
Cris Judd (segundo matrimonio)
El bailarín se casó con la diva en 2001. Su unión terminó 8 meses después, cuando empezó salir con el actor Ben Affleck. El coreógrafo le dio un diamante en corte esmeralda igualmente valuado en $100,000 dólares.
Ben Affleck
Conoció a Jen cuando grabaron la película “Gigli” (2002). Cuando Ben y JLo comenzaron su relación, la atención mediática que recibieron ambos fue al máximo. Luego de meses de relación, Affleck le propuso con un anillo de la firma joyera Harry Winston de 6.1 quilates valuado en $2.5 millones de dólares. El compromiso fue terminado por el actor días antes de la boda.
Marc Anthony (tercer matrimonio)
El matrimonio más duradero de Jennifer. El intérprete de la salsa le propuso con una roca de 8.5 quilates de Harry Winston valuado en $4 millones de dólares. Se casaron en 2004 y son los padres de los gemelos Max y Emme. Luego de 10 años, la pareja decidió divorciarse.
Casper Smart
Cuatro meses después de decirle adiós a Marc, llegó el bailarín. El romance duró 5 años, entre varios tira y encoge. Tuvieron una relación bastante mediática.
Drake
La artista protagonizó uno de los romances más llamativos a finales del 2016. Aunque la pareja no confirmó la relación, sí se filtraron varias fotos y videos en las redes sociales, donde ambos daban muestra de lo bien que la pasaban juntos.
Alex Rodríguez
Iniciaron su romance en febrero del 2017. Jennifer y la exestrella del béisbol se convirtieron en los favoritos de la farándula estadounidense. Por dos años construyeron un noviazgo que parecía cada vez más sólido. Se comprometieron en 2019, ambos lo hicieron público en sus respectivas cuentas de Instagram, donde JLo volvió a lucir un impactante anillo. Y luego posponer su unión en dos ocasiones, la pareja decidió terminar todo.
Ben Affleck (por segunda vez - cuarto matrimonio)
17 años después de que Affleck y López decidieron romper su compromiso y dieran por terminada su relación, la chispa volvió a encenderse y sorprendieron a sus fans al dar a conocer que lo volverían a intentar una relación, incluso está vez hubo boda, más bien dos: una privada, en Las Vegas, y otra, en Georgia, la cual duró tres días.
Y luego de casi dos años de matrimonio, la pareja puso fin, nuevamente, a su relación.