Jennifer López habría celebrado, el 20 de agosto, su segundo año de matrimonio con Ben Affleck, por el contrario solicitó el divorcio del actor y director de cine.
Aunque solo era cuestión de tiempo, los seguidores de ambas estrellas esperaban que su relación tuviera un final feliz; sin embrago, se hizo oficial lo que ya se sabía a gritos.
TE PUEDE INTERESAR: Ben Affleck, Marc Anthony… Estos son los examores de Jennifer López
Desde temprano, ese 20 de agosto, diversos medios estadounidenses mostraron imágenes de López, quien visitaba a una amiga en Los Ángeles. Anteriormente, la artista había sido captada por los paparazzis, pero en esta ocasión se mostró más melancólica y cabizbaja, según las imágenes que circularon en las redes sociales. Más tarde, se dio a conocer el por qué.
Por su parte, Affleck, quien se ha mantenido cerca de su exesposa Jennifer Garner y de sus hijos, acababa de regresar de un viaje de Japón. Posteriormente, fueron a dejar a su hija Violet, de 18 años, a la Universidad de Yale en Connecticut.
La revista People en Español destacó que Ben está "muy enfocado" en la mudanza de su hija y su preparación universitaria, por lo que ha mantenido alejada a la prensa de su vida privada.
La última vez que fueron vistos López y Affleck fue 15 de agosto, en el cumpleaños número 51 del actor, cuando la protagonista de "Atlas" llegó a su casa en Brentwood, California. La reunión fue muy breve.