Ben Affleck ha protagonizado uno de los momentos más emotivos en su boda con Jennifer López celebrada el pasado fin de semana en Georgia, Estados Unidos.
Según fuentes de medios estadounidenses, en el día más importante de sus vidas, el actor de 50 años dio un apasionado discurso a su esposa a quien emocionó hasta las lágrimas.
Affleck se refirió a la separación entre ellos hace casi 20 años y agradeció por los hijos de ambos, señalando que "todo pasa por una razón".
Te puede interesar: ¡Volvió a pasar! Ben Affleck exhausto luego de tres días celebrando su boda con JLo
"Ben realizó un discurso impresionante profesando su amor por Jennifer López y sus hijos. Dijo que los niños son una bendición y un regalo que llegó gracias a que no se casaron antes, señalando que todo pasa por una razón”, dijo una fuente al medio US Weekly.
Tras su separación en 2002, Ben Affleck tuvo tres hijos con la también actriz Jennifer Garner: Violet, de 16 años; Seraphina, de 13 y Samuel, de 10 años. JLo en tanto tuvo dos hijos de su matrimonio con Marc Anthony, los mellizos Emma y Maximillian, de 14 años.
Tras celebrar sus segundas nupcias, la pareja ha viajado a Italia para disfrutar de su luna de miel. Ya han sido captados por paparazzis a bordo de una lancha navegando en el lago Tremezzo.