Los rumores de divorcio entre Jennifer López y Ben Affleck toman más fuerza, especialmente luego de darse a conocer que su mansión en Beverly Hills está en venta.
Lo que en un principio se conoció de manera extraoficial, ahora es un hecho, según varios medios estadounidenses. La pareja puso a disposición la propiedad que adquirió después de su matrimonio en 2022, el cual tuvo un costo de más de 60 millones de dólares.
TE PUEDE INTERESAR: "No me rajo": Irina Baeva se queda en "Aventurera" a pesar de las críticas
Un listado público de bienes raíces compartido por la empresa inmobiliaria de Mauricio Umansky, llamada The Agency, se encuentra vendiendo la residencia que cuenta con 12 habitaciones y 24 baños, y que se extiende por "aproximadamente 46,000 pies cuadrados bajo techo y 38,000 pies cuadrados bajo aire acondicionado.
Entre otros detalles, la propiedad posee un ático independiente para invitados de 5,000 pies cuadrados, una casa para el cuidador y una caseta de vigilancia de dos dormitorios complementan la residencia principal.
También un espacioso garaje para 12 autos y un estacionamiento para 80 vehículos dan cabida al coleccionista más exigente".
La salida al mercado de la vivienda llega después de que Ben y JLo pasaran el 4 de julio separados.
Aunque ninguno de los famosos ha dado declaraciones sobre su relación, algunos seguidores aseguran que pronto anunciaran su divorcio mientras otros afirman que se están tomando un tiempo para no hacerlo.