A pocos días del segundo aniversario de bodas de Jennifer López y Ben Affleck, las señales de separación siguen fortaleciendo los rumores del inminente divorcio de las estrellas de Hollywood.
Rumores que habrían surgido con el aval de JLo, para publicitar su nueva película "Atlas", la que se estrenó el pasado 24 de mayo, según nota publicada por elmundo.es.
Dicha estrategia le habría jugado sucio a la intérprete de "Ain't Your Mama", pues a su esposo le cayó como balde de agua fría el rumor de la separación.
Lee también: Universidad de Howard revoca título honorífico a Sean "Diddy" Combs
Por ello, se le habría visto cabizbaja a la cantante y muy preocupada. También, Affleck estaría viviendo en otro lugar en el barrio de Brentwood -por lo que ella habría suspendido su gira de conciertos-, y la pareja estaría vendiendo la mansión que compraron hace año y medio después de casarse.
Esta es una de las últimas señales de que la crisis de pareja de Bennifer sigue en curso, según el portal especializado TMZ.
"Múltiples fuentes con conocimiento directo le dicen a TMZ que J Lo y Ben están utilizando al agente inmobiliario Santiago Arana de The Agency para vender la casa que compraron hace poco más de un año. TMZ publicó la historia: los entonces recién casados se hicieron de la enorme residencia de Beverly Hills por poco más de 60 millones de dólares", se lee en el referido artículo.
Jennifer Lopez and Ben Affleck divorce rumors heat up as their $60M Beverly Hills mansion pops up on real-estate site https://t.co/MC8VdUByR1 pic.twitter.com/kcs5BfMKdv
— New York Post (@nypost) June 5, 2024
Antes de comprar dicha mansión, la pareja habría visto al menos 80 propiedades antes de decidirse. TMZ asegura que sus fuentes les han indicado que JLo ya anda buscando otra casa.
The Agency estaría promoviendo la venta de la mansión desde hace dos semanas.
Aunque personas allegadas a Bennifer aseguran que el gran problema de esta crisis matrimonial es el propio Affleck, por ser alguien complicado, imposible y muy difícil de llevar, López también habría cometido errores que agudizaron más las diferencias.
Mira además: Bad Bunny tiene accidente con medias de bailarina e internautas reaccionan
Peso a todo, ella estaría luchando por salvar su matrimonio. El Daily Mail también publicó una nota, en la que se asegura que Affleck tuvo un fuerte enfrentamiento con el equipo creativo de su esposa, para dejar claro que el mal momento que atraviesa JLo profesionalmente es culpa de los productos mediocres que se han realizado.
"(Ben) sólo quiere lo mejor para ella y siente que está haciendo muchos proyectos mediocres y está rodeada de gente que sí, que a veces también toma decisiones por ella", se lee en el artículo, al citar fuentes cercanas a la Diva del Bronx.
Parece que López ha sacrificado su carrera artística para estar en casa en estos momentos, en los que los rumores de separación continúan circulando. Todo por salvar su relación.