El último anillo de compromiso que recibió Jennifer López fue en 2019 del exbeisbolista de los Yankees de Nueva York, Álex Rodríguez, quien le propuso matrimonio con una roca de 15 quilates, luego de dos años de relación. En ese momento tenía un valor de entre $1 millón y $5 millones de dólares.
Ese iba a ser el cuarto matrimonio de la cantante y actriz; sin embargo, la relación no llegó a buen puerto y cada quien siguió su camino.
TE PUEDE INTERESAR: FOTOS. Jennifer López se compromete por segunda vez con Ben Affleck
Pero qué pasó con aquel que recibió por parte de su primer esposo, Ojani Noa, en 1997, no era nada sencillo tampoco. El matrimonio entre el mesero y la artista duró tan solo once meses. Él le propuso con un anillo valuado en $100,000 dólares.
Para finales del año 2000, Jen conoció al bailarín Cris Judd y en el 2001 se casaron. Su unión duró 8 meses. Sin embargo el coreógrafo le dio un diamante corte esmeralda que tenía un costo de $100,000 dólares.
Acá aparece Ben Affleck, por primera vez. Conoció a López cuando grabaron a película “Gigli”, en 2002. Estuvieron a punto de casarse, pero el también director de cine canceló en último minuto. Affleck le dejó un diamante rosa de la firma Harry Winston de 6.1 quilates, valuado en $1.2 millones de dólares, que ahora vendría a valer 12 millones.
Para 2004, la diva del Bronx se estaba casando con Marc Anthony, la relación más duradera de la artista, estuvieron 7 años juntos. De la unión nacieron los gemelos Max y Emme. Anthony le propuso con una roca de 8.5 quilates de Harry Winston, el cual tenía un costo de $4 millones de dólares.
Para esta segunda ocasión, Ben se lució, pues le entregó a JLo un diamante verde, el cual es considerado muy raro, y tendría un valor de entre $5 y $10 millones de dólares. Además, tiene un significado especial, ya que el verde es el color de la suerte de la intérprete. “Tal vez puedas recordar cierto vestido verde. Me di cuenta de que hay muchos momentos en mi vida en los que sucedieron cosas increíbles cuando vestía de verde”, dijo en una entrevista.