Jennifer López mañana (24.07.2024) está de manteles largos y el pasado fin de semana arrancó la celebración, pero alejada de su esposo Ben Affleck.
La polémica pareja no termina por definir su situación sentimental, hace meses viven en el constante rumor que están a punto de anunciar su divorcio; sin embargo, ninguno de los dos ha dicho ni una palabra.
TE PUEDE INTERESAR: Chayanne revela lo difícil que es preparar sus conciertos
Por el momento, entre ese estira y encoge, JLo cumple 55 años y ofreció una fiesta con temática de la serie de Netflix, "Bridgerton", en Los Hamptons, donde el actor y director fue el gran ausente, según varios medios estadounidenses.
De acuerdo a la revista People, la protagonista de "Atlas" se ha refugiado en este glamuroso sector de Nueva York para disfrutar de unas vacaciones, luego de cancelar su gira.
Por su parte, Affleck ha sido fotografiado paseando por las calles de Los Ángeles. Es más, recientemente la pareja cumplió dos años de matrimonio, pero todo indica que no se reunieron para festejarlo.
Una fuente indicó al sitio Entertainment Tonight que la cantante y el actor están enfocados en sus familiares durante el tiempo que están separados, ya que para ellos eso es lo más importante.
Hace unos días, se reveló que la diva y el ganador del Óscar vendieron su mansión de Beverly Hills por 68 millones de dólares, lo que rectificó que ya no viven juntos.