“Esto es el cielo. Justo aquí. Nosotros estamos ahí ahora”. Con esa romántica afirmación Jennifer López compartió fotos inéditas de la celebración de su boda de tres días con Ben Affkeck. Un evento que a pesar de que lo anunciaron como una íntima celebración, terminó siendo lo contrario según muestran las imágenes.
“Esa es una de mis líneas favoritas que Ben escribió de una película que dirigió llamada "Live By Night". También lo dijo la noche de la recepción de nuestra boda en su discurso, y pensé... qué perfecto”, prosiguió con su amoroso texto que compartió en su sitio oficial On The JLo.
De acuerdo con la publicación de la intérprete de “All I have” ella estaba más enfocada en vivir sus sentimiento que se despreocupó de lo material.
Imperdible: Iker Casillas le da otra oportunidad al amor con una guapa rubia
“Había llovido al atardecer todos los días de esa semana. Todos estaban preocupados por el calor, los acertadamente llamados 'bichos del amor', los detalles, si los invitados llegarían a tiempo, etc., sin mencionar los truenos y relámpagos que llegaban casi en el momento justo todos los días a la hora exacta de la ceremonia. Se suponía que iba a empezar ese sábado. Ah, y a todos nos dio un virus estomacal y nos recuperamos hasta el final de la semana, eso, junto con algunos otros contratiempos inesperados, tuvo todas las características de un fin de semana de bodas genial.
La verdad es que nunca tuve una duda. Toda la semana sentí la tranquila y fácil certeza de que estábamos en las manos de Dios...”, aseguró.
Sin embargo aunque la señora Affleck quiere llevar una vida “más simple y orgánica” no puede reprimir su lado excéntrico y dejar de ser amante de los fastuosos excesos.
Prueba de ello son todos los lujosos detalles que resaltan en las imágenes. Hasta las servilletas lucían costosas. Sin dejar de lado los arreglos florales que adornaron el lugar de la ceremonia; así como el juego de cubiertos y bajilla que se utilizaron tanto para la gran cena como para el brunch.
Tienes que ver: Leonardo DiCaprio no sale con mujeres mayores de 25 años y este gráfico lo demuestra
No obstante al margen de la millonaria celebración, es evidente que los nuevos esposos están muy enamorados y disfrutando su segunda oportunidad.
“Hace años, no teníamos idea de que el camino por delante significaría navegar por tantos laberintos y guardar tantas sorpresas, bendiciones y delicias. Todo culminó en este momento, uno de los más perfectos de nuestras vidas. No podríamos haber estado más felices. Les deseo a todos el mismo tipo de felicidad... el tipo de felicidad ganada con tanto esfuerzo que es aún más dulce por el viaje que vino antes”, escribió JLo para finalizar su relato de amor.