No por el hecho de casarse en una pequeña capilla en Las Vegas, Jennifer López iba a tomar a la ligera lo que vestiría para tan especial momento por el cual esperó, según ella, 20 años.
Prueba de ello son las fotos que la intérprete de “All I have” compartió a través de su nuevo sitio web “On The JLo.com”.
El vestido que más ha figurado es el que aparentemente utilizó primero. Se trata de una exquisita pieza con detalles brocados y corte princesa. Un estilo que favorecía la curvilínea figura de JLo.
Para este primer look, Jennifer eligió un peinado clásico con ondas, el cual fue elaborado por su estilista Chris Appleton. En las fotografías destaca que Jennifer llevaba una pulsera y aretes de diamantes.
Pese a que su segundo vestido no ha sido mostrado por completo, sí se pueden apreciar ciertos detalles que ayudan a tener una idea de la pieza. Según medios internacionales se trata de una creación de Zuhair Murad. Y por lo poco que JLo mostró en una de las fotos que compartió, se ve que tenía un escote palabra de honor con mangas de encaje.