“Se aprovechó de nuestro momento privado”: JLo furiosa por la filtración de video de su boda
Jennifer Lopez celebró recientemente una segunda ceremonia en Georgia y todos los invitados firmaron un acuerdo de confidencialidad.
El pasado viernes, un video de la segunda boda entre Jennifer Lopez y Ben Affleck le dio la vuelta al mundo, causando mucho furor y emoción entre sus fans, y es que se aprecia a la artista interpretando una inédita canción a su esposo en la pista de baile del lugar.
Si bien todos sus seguidores y fans quedaron muy emocionados de haber visto este íntimo momento, la reacción de la cantante fue muy distinta, ya que ya ha reaccionado muy molesta expresando que fue sin su consentimiento y la persona que filtró el video se “aprovechó” de su momento privado.
“Esto fue tomado sin nuestro permiso. Punto”, respondió JLo en una de las publicaciones en redes sociales que difundieron el video.
LE PUEDE INTERESAR: Con estas fotos en la playa, Irene Castillo muestra su "yo interior"
Los medios internacionales han llamado a la canción “Can’t get enough”, la cual fue directamente dedicada a Affleck. Dicho momento fue parte de la ceremonia llevada a cabo en la propiedad que tiene el actor en las afueras de Savannah, Georgia.
“Quienquiera que lo haya hecho (filtrar el video de la boda) se aprovechó de nuestro momento privado. No sé de dónde lo están sacando todos porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos (los invitados) que no compartieran nada de nuestra boda”, agregó Lopez.
Precisamente, tal y como ocurrió con su primera boda con Ben Affleck, para la segunda celebración JLo quería esperar a compartir detalles de esta ceremonia en sus redes sociales y, en particular, en el boletín OnTheJLo, en el que envía mensajes vía correo electrónico a sus fans suscritos al mismo para comunicarse de una forma más directa con ellos y darles cuenta de temas que son de su interés.
TAMBIÉN PUEDE VER: Así reaccionó Marc Anthony en el momento que Nadia Ferreira entrega su corona
La filtración del video de su boda, que estuvo resguardada al máximo y de la que sólo hubo fotografías de tomas aéreas y algunos aspectos de la llegada de los invitados de Jenn y Ben, constituyó un robo para la cantante de 53 años, ya que consideró que alguien se benefició económicamente de este material.
“Todo lo que publico en privado está en OnTheJLo y está listo para compartirlo con mis fanáticos. Lo cual haré cuando esté lista para hacerlo. Pero esto fue robado sin nuestro consentimiento y vendido por dinero”, sentenció.
- Jairo Henríquez, nuevo fichaje estrella del Inter FA para su nueva era en Santa Tecla
- Banda El Salvador alegró las calles de la capital en año nuevo
- Sorpresa en el Barça: ¿Por qué Lamine Yamal no estuvo en el primer entrenamiento de 2026?
- El mundo sí mejora, 14 datos globales que ayudan a entenderlo
- Video con dron | Así se vivió la quema de pólvora en San Salvador para despedir 2025

CONTENIDO DE ARCHIVO: