Una relación complicada con sus padres, reputación de mala estudiante y problemas de depresión son solo algunos de los factores por los cuales la actriz, Jennifer Lawrence abandonó la escuela y por primera vez esclarece lo que sucedió.
A sus 32 años Jennifer Lawrence es una de las actrices y productoras más queridas de Hollywood, gracias a sus destacados papeles en películas como “Mother”, la saga de “Los Juegos del Hambre”, “No miren arriba” y otras.
También: El perturbador video de Britney Spears que preocupa por el estado de su salud mental
La protagonista de “Los Juegos del Hambre” comenzó su carrera frente a las cámaras cuando solo tenía 14 años y bajo la estricta mirada de su madre. Su carrera despegó como modelo cuando se encontraba de vacaciones en Nueva York y fue descubierta por un agente de talentos en las calles.
Ser modelo era un futuro más brillante que las opciones que tenía cuando Lawrence se encontraba pasando depresión, ansiedad y problemas familiares mismos que le hacían tener un bajo rendimiento escolar, según declaró recientemente durante una conferencia de prensa en la que admitió por primera vez que no ha podido terminar la secundaria.
Lea más: ¡Como todo un rey! Así fue agasajado Marc Anthony por su novia en su cumpleaños
"Me fui de casa cuando tenía 14 años. Mi relación con mi hogar siempre fue muy complicada", su madre no estaba dispuesta a permitir que su hija hiciera una carrera en el mundo del espectáculo, aunque poco después accedió a mudarse brevemente con su familia a Nueva York para permitirle que participara en audiciones.
Jennifer Lawrence, despegó su carrera como actriz mientras trabajaba como modelo a tiempo completo en Los Ángeles durante 2006.