Jennifer Lawrence logró la fama tras su gran interpretación de "Katniss Everdeen" en la saga de "Los juegos del hambre" y muy diferente a lo que muchos pueden pensar, iniciar una carrera exitosa en realidad le trajo cosas negativas en su vida.
Recientemente, durante la promoción de su nueva película "Causeway", la actriz se sinceró y reveló que después de alcanzar la fama se sintió como "mercancía", como un "producto tan básico", puesto que todo el mundo decidía por ella, no podía hacer o decir algo por sí sola.
'Creo que perdí la sensación de control. Entre el lanzamiento de 'Los juegos del hambre' y ganar el Oscar por 'Silver Lining Playbook' de 2012, me convertí en un producto tan básico que sentí que cada decisión era una gran decisión grupal. Cuando reflexiono ahora, no puedo pensar en los años siguientes, porque hubo solo una pérdida de control", expresó Lawrence.
Según detalló, el control de su vida lo pudo retomar hasta que decidió tomarse un descanso, que vino en 2019 cuando se casó con el comerciante de arte Cooke Maroney y decidió apartarse del mundo del cine temporalmente.
Luego, a principios de este año se convirtió en madre por primera vez. Hace un mes, en una entrevista para Vogue, reveló que en años anteriores sufrió abortos espontáneos y comentó cómo es su vida ahora:
"La mañana después de dar a luz, sentí que toda mi vida había comenzado de nuevo. Algo así como ‘ahora es el primer día de mi vida’. Estaba enamorada”.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Migrante salvadoreño ahora es latino influyente en Atlanta