En la búsqueda de la belleza eterna, las celebridades se someten a una serie de tratamientos estéticos. Tal parece que siempre están en la búsqueda del qu egarantice mejores resultados de rejuvenecimiento.
Lee: Mhoni Vidente hace inesperada predicción sobre Juan Gabriel, quien estaría vivo
Sin importar cuan extraño sea, deciden intentarlo. Tal fue el caso de Jennifer Aniston quien recientemente reveló el secreto detrás del espectacular cutis que luce a sus 54 años.
La exesposa de Brad Pitt dijo que su secreto es un extravagante tratamiento muy popular en Corea del Sur: “Salmon DNA facial”. Se trata de un facial con el ADN del esperma de salmón, de acuerdo con una publicación de The Wall Street Journal.
Lee también: Beatriz Adriana, exesposa de Marco Antonio Solís revela “lo siniestro” que fue con ella
Según una investigación dad a conocer por la Biblioteca Nacional de Medicina demostró que el líquido espermático del salmón restaura la elasticidad de la piel, reduce la inflamación, fortalece la barrera de protección natural, restaura la dermis y mantiene la humedad, por lo que es especialmente recomendable para pieles secas, dañadas y deshidratadas.
Aniston se mantiene fiel a su convicción de no recurrir al bisturí u otros tratamientos invasivos para detener el paso del tiempo. En su lugar opta por las inyecciones de pépticos, que promueven la renovación celular, la producción de colágeno y elastina.