Si hay una famosa que siente muchísimo rechazo por el uso de redes sociales, sin duda es Jennifer Aniston. Por varios años, la estrella de la serie “Friends” se mostró renuente a usar Instagram, hasta que en octubre de 2019 abrió su cuenta personal.
La famosa actriz expresó que esa renuencia es para proteger su intimidad y evitar otros riesgos en la esfera digital.
LEE TAMBIÉN: El Príncipe Harry tendrá segunda reunión con Carlos III tras diagnóstico de cáncer
En una reciente entrevista para Entertainment Tonight, a la intérprete se le ha preguntado si está dispuesta a abrir una cuenta en TikTok, la red social más popular del momento . Su respuesta fue contundente.
"No tengo TikTok, y nunca lo tendré. Simplemente no quiero. No me voy a suscribir a otra cosa que me arruinaría la vida, o la de otras personas", expresó la artista de 55 años.
Vale recordar que Aniston ya ha experimentado en carne propia algunos de los efectos más perjudiciales del uso asiduo de las redes sociales.
"Es que te atrapa y luego te das cuenta de que has malgastado horas de tu vida. A veces no puedo creerlo, cuando me veo inmersa en una espiral absoluta de videos de perritos, cachorritos, animales rescatados, bebés y gatos. Y esas son las cosas que me gustan...", ha dicho la actriz.
TE INTERESARÁ: Jhayco compartió su buena vibra musical en su concierto en El Salvador
La ex de Brad Pitt Porque considera que muchos de los contenidos de las plataformas digitales son peligrosos para la salud mental, sobre todo la de las nuevas generaciones, sobre todo aquellas publicaciones que tratan de proyectar una realidad tan oníricia y alejada de la realidad, que "promueve las comparaciones" y reafirma los cánones de belleza "menos realistas".
"Creo que como sociedad no estamos diseñados para procesar toda esa información, a esa velocidad y con esa frecuencia. Creo que no es bueno para nosotros. No es sano", afirmó.