¡Cuatro cirugías estéticas en menos de un día! Jecnicka López, la hija menor de la legendaria Diva de la Banda y hermana pequeña de Chiquis Rivera, compartió su experiencia al pasar por el quirófano para completar su proceso de transformación.
Bajo una estricta dieta para perder 60 libras la influencer se sometió a un proceso de cambio físico. A través de sus redes sociales la joven explicó que someterse a las múltiples operaciones el pasado 19 de abril no era una “solución rápida”.
Aunque esta consiente que el proceso no iba a tener resultados instantáneos y que “ni todo el ejercicio” del mundo iba a tonificar su piel o eliminar los excesos, por ahora esta satisfecha con el rumbo que su cuerpo está tomando.
La influencer se sometió a cuatro intervenciones en solo día una abdominoplastía, una braquioplastia para obtener brazos más tersos, una liposucción para eliminar los pliegues de la espalda y un lifting brasileño, que consiste en extraer la grasa de otras zonas del cuerpo para reubicarla en los glúteos.
“He trabajado muy duro para perder tanto peso como pudiera y poder llegar a este punto”, sostiene Jecnicka.
Ver esta publicación en Instagram
FOTOS. Príncipe Carlos reemplaza por primera vez a Isabel II en el altamente simbólico "discurso del trono"
Afortunadamente no pasó sola este proceso, su hermana Chiquis, estuvo con ella durante el posoperatorio, sin importarle los compromisos que tenía en la gala de los Latin AMAs, dos días después que la influencer tuviera el alta.
La cantante fue la encargada de cuidar la alimentación de su hermana durante su dieta, administrar los medicamentos e incluso ayudarla cada vez que necesitaba ir al baño, según cuenta Jecnicka su hermana contrató un peluquero que fuera a casa para ayudarle a lavarle el cabello y así levantarle un poco el ánimo.