El joven actor y creador de contenido Jay Colindres, se encuentra de visita en El Salvador y ha quedado maravillado con sus lugares turísticos y con las pupusas, el platillo típico más emblemático del país. El reconocido comediante, famoso por interpretar a “Esteban”, en el programa de Telemundo “Caso Cerrado”, de la doctora Ana María Polo, ha demostrado, una vez más a través de redes sociales, su amor por esa comida.
Fue en un collage de fotos que el artista originario de Guatemala, pero residente en Estados Unidos, mostró a sus seguidores como disfruta de unas ricas pupusas. En las postales Jay se muestra con lo ojos en blanco, dando a entender de que está en éxtasis por saborear el delicioso platillo.
“De visita por El Salvador”, fue la descripción de la imagen.
LEE TAMBIÉN: Gregorio Pernía “El Titi” es criticado por tirar “dinero” a la garduña en El Salvador
Al dar a conocer la noticia de que se encontraba en El Salvador, algunos des sus seguidores le dieron la bienvenida.
“Bienvenido a tierra cuscatleca”, “Espero haya sido grato para ti visitarnos y que rico que hayas probado las pupusas”, “Bienvenido a mi país”, “Bienvenido SV. Espero disfrutes tu estadía en mi lindo país”, “Está sabrosa la pupusa Jay. No la he probado, pero tú carita me lo confirma”, “Y no solo las pupusas son ricas aquí en mi país, también la yuca frita y el pan con pollo, entre otros antojitos”, comentaron algunos admiradores.
En sus historias de Instagram también colgó otras fotos en las que al parecer está disfrutando de las playas del territorio cuscatleco.
TE INTERESARÁ: Bad Bunny: "Todos los días me levanto más guapo que ayer…"
Como se dijo líneas arriba, Jay Colindres adquirió más fama cuando participó en uno de los litigios del programa “Caso cerrado”. El fue parte de una confusa y graciosa situación que atravesaba una pareja (compuesta por una mujer locamente enamorada de su esposo gay) que quería descubrir quién era el verdadero padre de uno de sus dos hijos. Mientras la pareja daba sus alegatos apareció en escena un testigo, un joven de cuerpo menudo, el cual se identificó con el nombre de Esteban. Él aseguraba ser la actual pareja del hombre y el “padre” biológico de la criatura que había parido la mujer.
Entre gritos, ataques físicos, dimes y diretes y después de que la mujer le lanzará agua, Esteban soltó la famoso frase: “Estúpida, mi pelo idiota”, la cual fue retomada para la creación de muchos memes.