Jay Colindres, el joven guatemalteco residente en Estados Unidos que saltó a la fama por aparecer en un episodio de “Caso cerrado” interpretando a “Esteban” y donde expresó su inolvidable frase “estúpida, mi pelo”, se retira de redes sociales. Así lo anunció el comediante a través de un comunicado compartido en días recientes en su cuenta de Facebook.
LEE TAMBIÉN: A sus 74 años, Yajaira recibe propuesta matrimonial en el parque Libertad
El escrito comienza con una disculpa para todas las personas cercanas a las cuales, según él, les ha “fallado”.
“Pido una disculpa pública y sincera a toda la gente que amo y aprecio y les he fallado. De forma inconsciente he lastimado a la gente que más amo; por mis miedos, traumas e inseguridades. No culpo a nadie más que a mí mismo”, comentó Colindres antes de publicar los nombres de algunos de sus familiares.
El creador de contenido también reveló que la decisión de abandonar temporalmente sus redes sociales obedece al deseo de querer sanarse y perdonarse a sí mismo.
“Responsablemente terminaré mis labores en mis redes sociales con las promociones que aún me faltan por subir y luego me daré un receso para mí mismo, para así sanar, perdonarme, soltar y respirar”, comentó.
TE INTERESARÁ: Larissa Graniello se fue a México a venerar a la Virgen de Guadalupe
El artista guatemalteco alarmó a sus seguidores al expresar que en los últimos dos años su “vida ha sido una montaña rusa de emociones” y que no ha podido lograr un balance en el ámbito personal y en su trabajo. Asimismo, revela que en su profesión como comediante y generador de contenido se perdió a sí mismo, motivo por el cual se ha llegado a sentir “vacío y roto por dentro”.
“Me perdí a mí mismo y en la misma le fallé a muchos. No puedo traerle risas al mundo cuando por dentro estoy vacío y roto. He de regresar pronto y más fuerte que nunca. Gracias infinitamente por el cariño. Hasta pronto”, puntualizó.
Seguidores de Jay le dedicaron sentidas palabras en la publicación.
“Lo más importante es que lo reconoces, eres muy valiente, te felicito. Que Dios te forme y sanes tus heridas, te conviertas en la mejor versión de ti mismo y puedas recuperar a los tuyos”, “¡Eres increíble! ¡Ánimo!”, “Errar es de humanos y el reconocerlo de valientes. Sana, recupérate, que aquí te esperamos. ¡Bendiciones!” y “Lo más importante siempre serás tú. Y los que te admiramos entendemos y apoyamos las decisiones que tomes”, comentaron algunos de sus admiradores.