Jacky Bracamontes es una de las actrices de telenovela más queridas de Latinoamérica. La también modelo y presentadora protagonizó una variedad de producciones, las cuales fueron el escenario de divertidas anécdotas.
Durante una entrevista, en "El confesionario de Hectorín", la exreina de belleza recordó esa época y algunos momentos divertidos con sus colegas.
TE PUEDE INTERESAR: Príncipe William y Kate celebran aniversario de bodas con foto inédita
Jacky compartió parte de la charla en su cuenta de Facebook:"Estuve con Hectorín y claramente siempre tenemos chismecitos que contar pero esta vez quiso hacerlo de mi época novelera. Vean todo lo que me pregunto ", escribió.
Una grabación que no puede olvidar fue la cachetada de telenovela más fuerte que ha recibido. Todo ocurrió en "Heridas de amor" (2006), drama que compartía con el actor Guy Ecker.
Pero no fue el galán el que le dio la bofetada, fue una de las villanas del elenco, la actriz Diana Bracho.
"Diana Bracho me dio la cachetada más dura que me han dado en mi vida. ¡Ni mi mamá, Diana, ni mi mamá!", dijo con un toque de humor.
Braco le daba vida a Bertha, quien odiaba a Miranda, personaje que interpretaba Bracamontes. La intensa historia llevó a escenas de máxima tensión, entre ellas las peleas por el amor de Alejandro, personaje de Ecker.
"La más dolorosa fue la Diana Bracho... luego yo se la regresé y ella dice que también le dolió horrible... Me dolió de días", comentó entre risas.
De igual forma, también trajo a la memoria el beso con Sergio Sendel, villano en esa misma historia. "Una vez que nos tocó darnos un beso, me dice: 'Comiste ajo, ¿verdad?'. Y lo peor es que sí había comido ajo, ¡ya me había lavado los dientes como 10 veces! Pero ya saben que el ajo no sale", contó entre varios sucesos.