¿A las puertas del divorcio? Esa es la pregunta que ronda la mente de los fanáticos de Will Smith y Jada Pinkett. Ellos no salen del asombro por lo que desencadeno la bofetada que le actor le propinó al comediante Chris Rock durante la pasada ceremonia de los Óscar.
Sin embargo lo que realmente los mantienen anonadados es la postura que ha tomado Jada, cuyas declaraciones no han sido más que estocadas hacia Will; al menos eso es lo que dicen los followers.
Unas polémicas declaraciones que Jada hizo en el pasado han vuelto a tomar fuerza. Tanto que andan circulando en la web y se han viralizado. En palabras de Jada, ella nunca quiso casarse con Will; y si lo hizo fue porque su madre la presionó.
Jada aseguró que nunca fue su sueño el casarse, algo que contrasta con declaraciones del actor quien siempre soñó con tener una familia unida.
Al respecto, Banfield Norris madre de Jada, se disculpo con su hija por ser “egoísta” y presionarla a que se casara con Smith luego de que saliera embarazada pues consideraba que era lo correcto por el bien de su hijo.
La suegra del actor también recordó que la boda fue un desastre, que su hija no ayudó en nada, que se puso enferma y complicó todo. La esposa de Will aseguró que era cierto y que lloró durante todo el trayecto hasta llegar al altar.
Por su parte Will nunca ha ocultado que el día de su boda estaba emocionadísimo: "Desde que tenía literalmente cinco años, me imaginaba cómo sería mi familia".
Desplante tras desplante
Todo parece indicar que Jada le ha dado la espalda a Will, en este delicado momento cuando la imagen y el futuro del actor se encuentra en vilo. Al menos eso es lo que opinan los fanáticos al escuchar el argumento que emitió Jada en American Weekly.
«Nunca dije que necesitaba protección, fue en el fuego de la acción y él fue quien exageró, pero yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera», dijo tajantemente Jada dejando anonadados a todos con su postura.
Esta no es la primera vez que se pronuncia la respecto, anteriormente había publicado en su cuenta de Instagram un mensaje alusivo. «Esta es una temporada para sanar, y estoy en ello», escribió Pinkket Smith, que tiene más de 11 millones de seguidores.
El escueto comentario de Pinkett Smith fue publicado al día siguiente de que su esposo se disculpara públicamente con Rock, también en las redes sociales, por haber abofeteado al comediante.