La segunda temporada de "La Casa de los Famosos" llegó a su fin con un resultado casi preestablecido luego de que Laura Bozzo fuera eliminada a una semana de la gala final; cuando el reality show dio inicio, las favoritas del público como finalistas eran la peruana con Niurka Marcos, sin embargo esto no sucedió.
Contrario a lo que muchos deseaban, las redes sociales de Telemundo reflejaban los resultados que daban un indicio de cómo sería la verdadera final con los últimos cuatro famosos que quedaron dentro de la casa, con total legalidad del juego y sin ninguna manipulación como sucede en otro tipo de programas.
Fue sí como, anunciaron en la gala final a Ivonne Montero como la ganadora de este reality show que alcanzó buen índice de audiencia, consiguiendo llevarse a casa 200 mil dólares en efectivo.
Te interesará: ¡El remix de las reinas! Beyoncé lanza nuevo tema junto a Madonna
La actriz mexicana conocida por su papel en "La Loba" obtuvo el primer lugar tras vencer al polémico actor de Televisa, Salvador Zerboni. La diferencia entre el primero y el segundo puesto tan solo fue de 1.2 por ciento, ya que Zerboni alcanzó el 32.6% y Montero el 33.8% de la aceptación total que recaudaron todos los finalistas.
El tercer lugar lo obtuvo Nacho Casano 19% y el cuarto puesto Toni Costa con el 14.6% de los votos. Estos datos, para muchos reflejaron la falta de rivales con los que llegó Ivonne a la final, algo que no fue similar en la primera temporada del reality que resultó ganadora Alicia Machado, pero quien tenía a su fuerte oponente Manelyk González.
Mira también: "Me tocó una gran época”: Alicia Machado revela íntimos detalles de su romance con Luis Miguel
“Gracias a mi gente hermosa que me ha acompañado todo este tiempo. Dios los bendiga a cada uno de ustedes. Llegué con el deseo de encontrarme miradas transparentes, compartir deseos y sonrisas”, dijo Montero de rodillas ante la gran victoria.
La actriz, antes de apagar las luces de la casa donde estuvo encerrada por mucho tiempo y donde hizo amistadas y enemistades, así como compartió grandes secretos de su vida, volvió a agradecer a todos por la compañía que le brindaron en el reality show.