Itatí Cantoral, la famosa actriz mexicana, una vez más participó en la la celebración de “Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe”, que tuvo lugar ayer. En esta ocasión volvió a sorprender a la audiencia durante el tradicional homenaje musical realizado en la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.
Un poquito antes de la media noche, la artista subió frente al altar de la Guadalupana, esta vez acompañada de su hija, María Itatí, y de su hermano José Cantoral.
LEE TAMBIÉN: Ángela Aguilar, la celebridad más buscada de Google en 2024
La actriz, famosa por su papel de Soraya Montenegro en la telenovela “María la del barrio” le dedicó a la “Morenita del Tepeyac” su nuevo tema, “Mi virgencita Morena”.
Para la acasión, Itatí lució un vestido blanco de manga larga y cuello cerrado, con revuelos y flecos en la falda. Su cabello rubio lo adornó con flores blancas.
Mientras que hija usó un vestido a tono con el de su mamá, solo que en una tela distinta. La joven cantante llevó el cabello suelto con una pequeña flor blanca a un lado.
Por su parte, José Cantoral llevó un traje blanco y una camisa negra. Fue así como la familia Cantoral se presentó impecable para cantarle a la “Reina de América”.
TE INTERESARÁ: Selena Gómez anuncia su compromiso con su pareja, el productor Benny Blanco
“Me siento complacidísima, muy feliz, muy agradecida con Dios y con la vida. Yo soñé muchísimo con tener a mi hija María Itatí. Ella es un milagro, yo no podía embarazarme después de los gemelos y le pedí a la Virgen una niña”, declaró la cantante.
“Por eso le puse María, y yo me llamo Itatí Guadalupe, así que soy muy devota de la Virgen. Para mí este día cantar con ella frente a la Virgen, no tengo palabras para agradecerle”, agregó.
Cabe mencionar que esta es la segunda vez que la actriz mexicana participa en “Las Mañanitas a la Virgen”, después de su polémica actuación en 2016.
El año pasado, ella y su hija interpretaron “La Guadalupana”, la misma canción con la que provocó burlas y críticas por la peculiar manera en que entonó el tema.