Desde que la salvadoreña Isabella García- Manzo participó en Miss Universo 2023, donde logró clasificar entre las 10 finalistas, no ha parado de sorprender en Instagram. Con frecuencia sube a esa y otras plataformas, fotos y videos que dejan boquiabiertos a sus seguidores. En algunas de esas imágenes se deja ver en diminutos trajes de baños, con los cuales presume su esbelta y envidiable figura, lograda a base de mucho ejercicio y dieta.
Una de las publicaciones de este tipo la compartió en días recientes en la red social de la camarita. Se trata de una selfi donde la modelo de 20 años luce una diminuta tanga negra.
LEE TAMBIÉN: Galilea Montijo quiere ser madre a los 50 años y revela sus opciones para lograrlo
En la fotografía, la cual acumula hasta este momento más de 18, 800 “Me gusta”, Isabella se ve parada frente a un espejo, captando ella misma con su celular.
La imagen mostrada por la reina de belleza cuscatleca provocó un poco de confusión. Varios seguidores creyeron que se trataba de la mismísima Kendall Jenner, la hermana menor de Kim Kardashian.
Y es que el tipo de fotografía y la apariencia mostrada por Isabella en el autorretrato se asemeja muchísimo a las mostradas por Kendall en algunos de sus post.
“Creí que era Kendall Jenner”, “Kendall who?”, “Kendall Jenner? Nah, Isabella García Manzo”, son algunos de los comentarios de su fanaticada.
Una avalancha de halagos provocó también otra reciente publicación de Isabella, donde volvió a sacar a relucir su lado más sensual e irreverente. Se trata de una fotografía donde luce un desenfadado look, cuyo punto focal es su ropa interior.
En la instantánea, la finalistas de la edición 72 de Miss Universo, se deja ver únicamente con jeans a media cadera, dejando al descubierto su panty blanco que es de una reconocida marca. Complementa su estilismo un diminuto top del mismo color.
“All smiles this new year (todo sonrisas este nuevo año)”, fue la descripción de es otra fotografía.