Isabella García-Manzo heredó la belleza de su madre y de su padre, también su hermana María Bruzón posee un atractivo único. Toda la familia se reunió hace un par de días en la boda de María, que se llevó a cabo en Guatemala.
Isabella comparte momentos importantes de su vida en sus redes sociales, y los integrantes de su familia siempre se roban protagonismo; como todos recuerdan, la Miss Universo 2023 El Salvador es hija de Natalia Gutiérrez, Miss El Salvador 1994.
Lee también: Junior H sí cantará en El Salvador y también ya está resuelto el reembolso de boletos
Pero no solo eso, el padre de la beldad salvadoreña es el guapo empresario guatemalteco Andrés García Manzo, él fue quien se robó la atención en las postales que subió la Miss, cautivando a todos en su Instagram.
"Y ellos vivieron felices por siempre" es la traducción que Isabella colocó junto a una serie de postales del encuentro matrimonial. Pero de todo el carrusel de imágenes, fue una imagen la que llamó la atención de todas (la de arriba).
"No parece el papá, parece el novio", "no supero lo joven que se ve su papá, parece su hermano o fácilmente también podría hacerlo pasar por su novio si no es porque son tan parecidos jejeje", "qué buen mozo es su padre, el hombre es lindo", "qué lindas fotografías, el papá el más galán, súperjoven se ve", "tu papá está como quiere la verdad", fueron algunas de las reacciones.
Para Andrés, este momento que vivió junto a su hija María fue muy especial: "Una boda llena de amor y magia! Que sean felices para siempre Maferita y Charly! Que Dios los bendiga y me den muchos nietos! Gracias Dios por todo!! Son una pareja bendecida! I love you".