Tras su reaparición en redes sociales y luego de su llegada a la concentración del Miss Universo 2023, la popularidad de Isabella García-Manzo ha crecido de manera sorprendente.
La joven de 20 años, quien fue blanco de duras críticas y de muestras de odio después de que resultara electa Miss El Salvador 2023, hoy es elogiada y admirada por sus compatriotas y por personas de otros países.
LEE TAMBIÉN: Miss Universo revela los exorbitantes precios para la final
La aceptación que ahora goza la soberana cuscatleca se la ha ganado a pulso, gracias a su entrega, disciplina y a su excelente desempeño, el cual ha puesto de manifiesto en cada una de las apariciones que ha tenido en lo que va del concurso que se lleva a cabo en El Salvador.
Uno de los momentos que impactó a los salvadoreños y que generó buenos comentarios fue su llegada al hotel sede de la competencia. En esa oportunidad, Isabella lució espectacular, irradiando simpatía, alegría y, por su puesto, belleza.
“Te apoyamos los qué queremos nuestra patria. Eres sencilla y bella. ¡Vamos Isabella!”, “Esta niña está linda, el que dice que no necesita anteojos”. “Es bellísima. ¿Cómo pueden odiarla si es linda? Que malo que exista tanta gente llena de odio, pero los buenos somos más”. “Mejor representante no pudo tener El Salvador”, “Linda Isabella. Es que con clase se nace. ¡Viva El Salvador”, “¡Wow que bella la Miss El Salvador! Por lo menos a Top10 llega de seguro, ¡Felicidades!”, son algunos comentarios.
TE INTERESARÁ: Llegó a El Salvador la primera mujer transexual de Miss Universo 2023
Este tipo de halagos, los aplausos, besos y ramos de flores que ahora recibe, hoy son bálsamo para la joven de 20 años quien, como se dijo líneas arriba, fue objeto de “hate” por parte de muchas personas, incluyendo un reconocido “missólogo” salvadoreño residente en Estados Unidos, quien a través de su transmisiones en vivo se ha dado a la tarea de ofender y restarle méritos a la candidata salvadoreña.
El descontento de este “experto en certámenes de belleza” se habría originado después de que la candidata que él apoyaba no ganara la corona en la contienda nacional