Irina Baeva y Gabriel Soto les vuelve a callar las bocas a quienes juran que su relación amorosa ha llegado a su fin. Fue con unas fotografías temporales publicadas en la cuenta de Instagram de la actriz, que se echaron por tierra los rumores de que habían tronado.
La imágenes muestran a la pareja de famosos durante un paseo que recientemente hicieron en playa de Puerto Vallarta, en Jalisco, México.
LEE TAMBIÉN: ¡Está embarazada! Lindsay Lohan espera a su primer hijo
En una de las instantáneas se aprecian las manos de ambos cogiendo un par de copas y a punto de brindar. En otra foto, solo aparece Gabriel con una copa en la mano y luciendo una camiseta blanca y jeans.
Esta imágenes fueron publicadas semanas después de que la pareja de tórtolos se dejara ver muy romántica en la entrega Premios Lo Nuestro.
Con estas publicaciones Irina y Gabriel han demostrado que siguen más enamorados que nunca y que sus planes de matrimonio siguen viento en popa.
TE INTERESARÁ: Lucero Mijares desea casarse con Brendan Fraser
Cabe recordar que en días pasados algunos medios de comunicación aseguraron que Gabriel le había sido infiel a Irina, y que esto había roto la relación.
Hasta el momento ninguno de ellos ha hablado sobre ese tema. Lo único que están haciendo es demostrar que siguen perdidamente enamorados.