El fin del compromiso entre Gabriel Soto e Irina Baeva ha tomado un inesperado vuelco. Como si el escándalo que provocó el comunicado que compartió Soto anunciando el fin de la relación amorosa fuera poco, en cuestiones de horas se han sumado dos controversias más.
La primera por parte de Irina, quien decidió romper le silencio para asegurar que a ella le tomó por sorpresa el comunicado que compartió su exprometido y por eso no lo compartió en sus redes.
Lee: Príncipe George cumple 11 años y es el vivo retrato de su padre
Ahora, el escándalo más reciente surgen tras las declaraciones del periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante quien asegura que la relación finalizó por que la actriz rusa maltrataba a las hijas del mexicano: Elissa Marie y Alexa Miranda.
“Ustedes son mamás, yo soy papá y yo pregunto si alguien trata mal a tu hija, ¿cómo vas a responder? Ok; eso pasó”, lanzó la indirecta Infante en su programa “Sale el sol”.
Lee también: Demi Moore causa revuelo con foto en bikini a sus 61 años
Inmediatamente después comentó que fuentes le aseguran que dormían separados. “Tenían cuatro meses durmiendo en habitaciones separadas, entonces si la señora Irina Baeva dice que no sé qué pasó porque estábamos juntos, está mintiendo”.
Asimismo agregó que Irina era “muy histérica” y de “muy mal carácter” cuando las niñas iban a visitar a su papá. Y aseguró: “Cada vez que iban las hijas de Gabriel las trataba mal y Gabriel no soportó eso”.
Pese a las delicadas declaraciones, de momento ni Irina, ni Gabriel o Gerladine Bazán, madre de las niñas, se han pronunciado al respecto.
¡#IrinaBaeva MALTRATABA a las hijas de #GabrielSoto! #GustavoAdolfo asegura fue la razón de su separación | #SaleElSol🌞: https://t.co/GhOyR6g1Ut pic.twitter.com/QuaxmzYMKX
— Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) July 22, 2024